Datos personales

Mi foto
Definirme en pocas palabras es algo bastante complicado... Amo la música,toco varios instrumentos,y sobre todo me encanta cantar bajo la ducha.Soy una fotografa compulsiva necesito captar cada instante y hacerlo único;dicen que se me da bien escribir pero lo hago como un hobby más. Me encantan los dias nublados,sonreir cada segundo,el beisbol,bailar descontroladamente pero sobre todo las galletas de chocolate. Soy amiga de mis amigos,no les fallo nunca... A simple vista te parecere una alocada,sin sentido que no tiene cabeza,pero te dire que las apariencias engañan,,me gusta el silencio aunque ocasionalmente lo destruya,me pongo filosofica cuando quiero estar seria... Basicamente esa soy yo. Gracias por vuestra antención,y disfrutar del blog.♥

sábado, 4 de febrero de 2012

Ladistancianoshacefuertes...

Da miedo pensar que te depara el futuro.Empeñarse en planificar algo proximo no merece la pena en cierta parte,porque el destino te pone en el lugar menos esperado.
Buscar a esa personita especial,en todos los rincones del planeta pero creer no conorcla hasta darte cuenta que la tenias delante de tus narices.
Conocerle,y darse cuenta de que lo importante esta en el interior(si un topico,pero es cierto)aunque lo de fuera,es lo primero que te llama la atencion(en mi caso los ojos,hablan por si solos)
Vivir el presente pero sin olvidar el pasado,intentar dejarse llevar por el futuro,nadarr en las aguas turbias del destino.
A veces lanzar una moneda al aire y dejarse llevar esta bien,mas a una edad como la mia que no se sabe bien que hacer.Sin preocuparse demasiado,asentarse cuando se crea a ver aprovechado la juventud al maximo y darse cuenta que se es un adulto,no porque una edad lo marca si no porque el cuerpo te lo diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario