Datos personales

Mi foto
Definirme en pocas palabras es algo bastante complicado... Amo la música,toco varios instrumentos,y sobre todo me encanta cantar bajo la ducha.Soy una fotografa compulsiva necesito captar cada instante y hacerlo único;dicen que se me da bien escribir pero lo hago como un hobby más. Me encantan los dias nublados,sonreir cada segundo,el beisbol,bailar descontroladamente pero sobre todo las galletas de chocolate. Soy amiga de mis amigos,no les fallo nunca... A simple vista te parecere una alocada,sin sentido que no tiene cabeza,pero te dire que las apariencias engañan,,me gusta el silencio aunque ocasionalmente lo destruya,me pongo filosofica cuando quiero estar seria... Basicamente esa soy yo. Gracias por vuestra antención,y disfrutar del blog.♥

domingo, 25 de septiembre de 2011

Sin palabras.

Bueno ante todo decir que estoy muy contenta con mi blog,se que no es muy conocido pero me reconforta saber que tengo a mis pequeñas seguidoras(: que les agredezco todo si no este proyecto no hibiese sido posible.
Os habreis dado cuenta si habeis paseado por mi blog ,que lo que escribo es muy personal ,y son pensamientos madurados sobre temas actuales,entre ellos tambien cabe destacar que de vez en cuando hablo de una forma mas abierta hacia vosotros sincerandome,y charlando sobre mi dia a dia...
La idea surgio a raiz d eun conflico con un chico(se que pensareis que lo tipico pero me sirvio para darme cuenta de muchas cosas),el caso es que decidi desahogarme de todo no solo de él si no de mi vida,
Escribir es una pasión para mi al igual que la música,desde pequeña me habia atraido mucho aunque uno de los principales motivos del problema era mi falta de comunicacion a la hora de estar frente a frente,soy más sincera y me expreso mejor escribiendo que hablando(aunque la segunda es un defecto  para mi,no me callo ni debajo de agua )
 Todavia estoy esperando el momento para ser sincera al 100% en mi vida,con los que me rodean,lo intento pero cada vez que lo hago parece que la gente me rechaza más,por el simple hecho de decirles lo que nunca les gustaria escuchar,pero yo pretendo decir la verdad si me gusta algo lo digo,si no me gusta tambien.
No me quiero enrollar más porque no tengo tiempo ni tampoco palabras para agradecer a los bonitos comentarios y criticas de mis seguidoras;espero poco a poco tener más y conocer gente afin a mi
GRACIAS,chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario